Diario 1588

Aquí comienza la historia

Policiales

Violento asalto con persecución y disparos a banda de delincuentes

Miércoles, 11 julio 2018

Hay cuatro detenidos

Violento asalto con persecución y
disparos a banda de delincuentes

Una espectacular persecución que derivó en un tiroteo entre policías y delincuentes, ocurrió en la noche del martes en el barrio Villa Raquel. Finalmente se detuvo a cuatro delincuentes, aunque dos uniformados terminaron heridos tras ser atropellado durante el enfrentamiento. Todo sucedió tras un violento atraco a una casa a la altura de Reconquista al 2000. Allí un hombre de profesión albañil fue asaltado a mano armada, robándole 7 mil pesos. Al parecer los delincuentes tenían una información falsa, creían que el trabajador contaba con más dinero. Vecinos alertados llamaron al 911. Al llegar la policía se inició una persecución. Los malvivientes fueron detenidos tras un intercambio de disparos en Pizarro y Av. Alberdi.
Los dos suboficiales que sufrieron lesiones por el impacto con el auto en que se trasladaban los malhechores, fueron derivados al hospital Escuela. Todos los aprehendidos, tenían antecedentes penales y pedidos de captura.
La víctima del robo, identificado como Marcelo, relató que “la pasamos muy mal con mi compañero. Nos amenazaron con un arma. Patearon la puerta del lugar, nos patearon la espalda, nos tiraron al piso, nos pedían plata, nos sacaron mil pesos y 4500 más. Mi hermana llegó al rato y le sacaron 300 pesos más”. “Tenían la cara cubierta y eran muy violentos. Nos ataron las manos con precintos y al ver que no teníamos más nada para darles se fueron”, detalló la víctima para indicar que “después llegó mi mujer, me desató, los corrí y me dispararon, eso fue una irresponsabilidad mía, pero tenía mucha adrenalina y le corrí seis cuadras. Habíamos vendido una moto para comprar otra, y esa era la operación que habíamos hecho”. Sobre si sospecha de alguien dijo que “sí, pero no voy a dar nombres. Además, la víctima describió que “nos pedían el millón de pesos, pero nada que ver, nosotros no teníamos esa cantidad de plata”.
“Les dieron información no válida. No fue algo al voleo, me sacaron el celular, mi billetera y me pedían plata”, agregó. Se realizó un operativo cerrojo para lograr atraparlos.

Graves antecedentes delictivos
La banda de delincuentes capturada tenía graves antecedentes delictivos que incluyen reiterados robos e intento de homicidio, según confirmó a Radio Dos el jefe de la Policía, Félix Barboza. Los detenidos fueron identificados como Adrián López (Clase 88), Cristian Gordillo (clase 99), Ignacio Vallejos, Alexis Sánchez (Clase 98). “Avistamos un vehículo cercano a costanera por la calle Madariaga y cuando personal policial les pidió identificación, el conductor realizó una maniobra violenta embisten al policía”, detalló Barboza.

 

Compartir   

Comentarios

  1. link 188bet

    It’s remarkable to pay a quick visit this website and reading the
    views of all friends concerning this paragraph, while I am also eager of getting know-how. http://myy.me/188bet675386

    Reply
  2. link 188bet

    Hi, I do think this is an excellent site. I stumbledupon it ;
    ) I may return yet again since i have bookmarked it. Money and freedom
    is the best way to change, may you be rich and continue to help other people. http://www.mbet88vn.com

    Reply
  3. 188bet

    Asking questions are in fact nice thing if you are not understanding anything completely, but this post offers pleasant understanding
    even. http://alternatif188bet.com

    Reply

Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.
Campos obligatorios marcados con *