Diario 1588

Aquí comienza la historia

Politica

Víctor Cemboraín, una nueva alternativa para Corrientes

Viernes, 29 junio 2018

Recorre el interior

Víctor Cemboraín, una nueva
alternativa para Corrientes

Víctor Cemborain sigue recorriendo la provincia, reuniéndose con dirigentes, empresarios, productores y vecinos, a los efectos de compartir su proyecto político y replicar el éxito de su gestión en Mercedes en todo el territorio correntino, en cada lugar fue recibido con respecto, simpatía y esperanza.
El último martes 27 muy temprano inició un recorrido que comenzó en Yatay Ti Calle donde recibió el pleno apoyo del jefe comunal. Luego llegó hasta Gobernador Martínez, visitando al Intendente Miguel Pérez, la reunión se desarrolló entre risas y mates, señal de unidad y compañerismo. Posteriormente se trasladó a Bella Vista. Allí visitó a empresarios de esa localidad y diferentes referente políticos, además de llegar hasta el paraje Loma Sur donde fue recibido entre aplausos por vecinos y productores de la zona rural. El recorrido concluyó en Goya. En la segunda ciudad correntina visitó diferentes dirigentes políticos y medios de comunicación.
Cemborain fue acompañado por Diego “Tape” Caram y Alejandro Di Fant quienes compartieron en todo momento el mensaje del Partido “Cambio Solidario”, una propuesta alternativa al gobierno actual.

Compartir   

Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.
Campos obligatorios marcados con *