Diario 1588

Aquí comienza la historia

Politica

Valdés viaja a Iguazú para reunirse con Mauricio Macri

Miércoles, 04 abril 2018

Gobernadores del NEA
Valdés viaja a Iguazú para
reunirse con Mauricio Macri

El gobernador Gustavo Valdés en Puerto Iguazú, mantendrá hoy reuniones de gestión con el presidente Mauricio Macri y con los gobernadores de Misiones, Hugo Passalacqua; de Formosa, Gildo Insfrán, y de Chaco, Domingo Peppo, que integran las provincias del NEA. El encuentro es la primera Agenda Regional que desarrollará el Presidente y que se extenderá a otras zonas del país para impulsar las potencialidades productivas que posee cada provincia y ayudarlas al mejorar su desarrollo social, entre otros objetivos comunes.
En esta ocasión, el jefe de Estado estará acompañado por los ministros del Interior, Rogelio Frigerio; de Desarrollo Social, Carolina Stanley; de Agroindustria, Luis Etchevehere; de Seguridad, Patricia Bullrich; de Producción, Francisco Cabrera; de Energía, Juan José Aranguren; de Turismo, Gustavo Santos, y de Ambiente, Sergio Bergman.
Macri se reunirá, por separado, con cada uno de los gobernadores en el Viejo Hotel Cataratas y luego los funcionarios nacionales y provinciales participarán de diferentes reuniones de trabajo, en el marco de la Mesa Foresto Industrial del NEA. La apertura del encuentro está prevista para las 09:00 con la presencia del mandatario nacional. En tanto, por la tarde, el Presidente y los mandatarios provinciales ofrecerán una conferencia de prensa en una oficina del Parque Nacional Iguazú.

Compartir