Diario 1588

Aquí comienza la historia

Politica

Valdés consiguió fondos para la ruta 40 y la 126

Jueves, 25 enero 2018

Recursos nacionales

Valdés consiguió fondos
para la ruta 40 y la 126

El Gobernador Gustavo Valdés anunció desde Buenos Aires que el Estado nacional ha liberado los fondos para la construcción de las rutas 40 y 126, esta última unirá Sauce con Pueblo Libertador.
Valdés, junto a su ministro de Obras y Servicios Públicos Bernardo Rodríguez, se reunió con funcionarios del gobierno macrista para alistar al ejecución del segundo tramo de la Ruta 40 que une la Ruta Nacional 123 con Carlos Pellegrini. Aseguran que los trabajos se iniciarán en los próximos días.
Se acordó destrabar el proceso de licitación de la Ruta 126 que unirá la ciudad de Sauce con Pueblo Libertador. En este caso se liberaron los fondos para el llamado a licitación, que tras cumplir con los plazos previstos para el desarrollo integral de la misma ya tiene asignada la partida respectiva. El costo que demanda el desarrollo de esta obra serán financiadas en su totalidad, a través de un convenio, por la Nación. Valdés informó también que el acceso a la turística localidad de Carlos Pellegrini tendrá un corredor totalmente asfaltado.

Compartir