Diario 1588

Aquí comienza la historia

Policiales

Una mujer machete en mano intentó usurpar un terreno

Jueves, 08 marzo 2018

B° San Roque Este

Una mujer machete en mano
intentó usurpar un terreno

Una mujer intentó usurpar un terreno a punta de machete en el B° San Roque Este. Llegó junto con otra joven, irrumpieron en el lote y montaron una improvisada casilla con la intención de quedarse en lugar. Su tenedor, intentó desalojarlas solicitándole que se reiteren pero fue atacado a machetazos, concluyendo en una verdadera batalla campal. El hombre agredido presento lesiones leves. El episodio se registró en el cruce de las calles Pablo Neruda y Guayquiraró del San Roque Este
Según vecinos el incidente se inició alrededor de las 02:00 AM del miércoles y se prolongó hasta la media mañana, cuando la policía detuvo a las mujeres.
La mujer mayor, que intentó usurpar el terreno de un joven carnicero, fue identificada como R. Medina y ya habría realizado este tipo de acciones en la zona. Una vecina comentó que “ella no es la primera vez que hace esto, ya tenía terrenos por acá y los vendió. Siempre hace lo mismo los usurpa y después los vende”. “Incluso – agregó – tiene una casa de material muy linda cerca de acá donde uno de sus hijos le había reformado todo, pero según sabemos a él también lo echo de esa vivienda”.

Compartir