Diario 1588

Aquí comienza la historia

Policiales

Un detenido en el caso de abuso sexual a una joven

Miércoles, 16 mayo 2018

Persona de 26 años

Un detenido en el caso de
abuso sexual a una joven

El subjefe de la Policía de Corrientes, comisario Eduardo Acevedo, brindó confirmó la detención de un sospechoso de 26 años en el marco de tres allanamientos que concretaron el lunes, tras la denuncia por un posible abuso sexual a una joven de 21 años entre el viernes y sábado último cuando fue hallada por su padre, quien realizó la denuncia formal.
“Fue revisada por una médica que sugirió su traslado al hospital Vidal donde está fuera de peligro”, detalló Acevedo.
“Se realizaron varias diligencias, tres allanamientos donde se pudo secuestrar elementos de interés para la causa como muestras biológicas y algunos elementos que dieron positivo a la luz ultravioleta”, puntualizó el funcionario policial.
Los allanamientos se concretaron donde supuestamente se hizo la reunión de amigos y en el lugar donde reside uno de los imputados, que todavía no fue localizado. Finalmente el comisario Acevedo dijo que no puede revelar el informe que determina si hubo o no abuso ya que “restan estudios toxicológicos”.

Fiscal confirma el ultraje
El fiscal Gustavo Roubineau, que investiga el caso de la joven que apareció drogada y con signos de haber sido violada el pasado sábado a la mañana, confirmó en diálogo con Radio Dos el abuso sexual con acceso carnal y adelantó que habrá más detenidos. “Creo que vamos a poder reconstruir todo lo qué pasó esa noche”, confirmó Roubineau a la vez que agregó que “podría haber más personas vinculadas, pero aún no podemos determinar grado de responsabilidad”. “Tenemos las pericias y está confirmado abuso sexual con acceso carnal”, dijo Roubineau para puntualizar que la carátula de la causa “podría agravarse”. La victima “fue drogada y dopada”. “cada vez hay más casos de esta naturaleza”, sentenció Roubineau.

Compartir   

Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.
Campos obligatorios marcados con *