Diario 1588

Aquí comienza la historia

Locales

Un camión arrolló a una mujer y se dio a la fuga

Miércoles, 13 junio 2018

Moreno y España

Un camión arrolló a una
mujer y se dio a la fuga

Mujer perdió la vida tras ser aplastada y arrastrada por un camión en la intersección de calle Moreno y España. El vehículo de gran porte se dio a la fuga, pero fue localizado alrededor de las 10:30 en Santa Rosa. Gracias a que las cámaras en la zona del luctuoso accidente, captaron su marcha, se pudo identificarlo. Varias horas después, su conductor se presentó en Fiscalía (N°5) junto a su abogado, prestando testimonial. Permanecerá detenido en la Comisaría Tercera.
El terrible episodio se registró ayer alrededor de las 06:00 de la mañana. La víctima, Marcela Noemí Cristaldo de 30 años, perdió la vida en el lugar tras ser arrastrada unos 50 metros, enganchada al camión.
Ambos rodados circulaban por calle España. El chofer del camión dobló por calle Moreno sin percatarse que con la maniobra embestía a la mujer, quien se trasladaba a realizar sus tareas laborales. Cristaldo, era enfermera del Cardiológico.
Testigos aseguran que el camionero, después identificado como Guillermo Martín Cattáneo (37) quien sería oriundo de Santa Fe, tras darse cuenta del accidente, se bajó del camión y “desenganchó” la moto dejándola apoyada por una pared, para huir del lugar.
El Camión fue hallado cerca del medio día en una estación de servicio de Santa Rosa, en sus ruedas se encontraron rastros de sangre.

Compartir   

Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.
Campos obligatorios marcados con *