Diario 1588

Aquí comienza la historia

Deportes / Rugby

Tunder Beach conquistó las arenas de Ituzaingó

Martes, 17 enero 2017

Se disputó ante un marco de público imponente la segunda fecha del IX Circuito de Rugby de Verano del Nordeste. Fue en las arenas de la colmada Ituzaingó, el último sábado, que recibió al rugby beach y tuvo al mismo ganador de la jornada inicial. Tunder Beach de Corrientes repitió su actuación donde mejor se siente y se alzó con la Copa de Oro Singer. Mientras que TRC Zavod se quedó con la Copa de Plata Ministerio de Turismo. Tambien dijeron presentes los jugadores del Club Náutico de Paso de los Libres, que se llevaron la Copa de Bronce WIN Marketing. No podían faltarán los locales y Yacyretá dijo presente con un equipo para disfrutar de esta modalidad, entre amigos.
Este certamen tiene todas las fechas puntables para conocer al final de la temporada al ganador del Circuito. Y este año hay dos títulos intermedio, para el mejor de cada una de las modalidades del torneo.
Los resultados registrados durante la segunda fecha fueron los siguiente: Cambá (Ituzaingó) 3 – TRC Zavod 5; Tunder Beach 7 – Cambá 1; TRC Zavod 10 – Chichi 3; Cambá 3 – Chichi 6; Tunder Beach 9 – Chichi 1; TRC Zavod 3 – Tunder 5.

Compartir