Diario 1588

Aquí comienza la historia

Interior

Tres personas murieron en un impactante choque

Lunes, 23 abril 2018

Tabay

Tres personas murieron
en un impactante choque

Un tremendo choque sobre ruta 118, en cercanías a Tabay, se cobró la vida de tres personas. El lamentable episodio se produjo el sábado, cerca de las 19. Primeramente, colisionaron dos motos, minutos después, sus ocupantes fueron atropellados por una camioneta. Dos fallecieron en el acto, mientras que un tercero perdió la vida rumbo al hospital.
Las personas fallecidas fueron identificadas como dos hermanos de apellido Salinas que volvían de Santa Rosa y residen en cercanías del lugar del accidente, en jurisdicción de Tatacuá. De una calle de Tabay, ubicada en inmediaciones de los Timbo salía con su moto Antonio Gauto, de 44 años, oriundo de Santa Rosa, del barrio Otazo.
Según testigos fue tan violento el impacto entre las dos motos que sus ocupantes quedaron inmovilizados sobre el pavimento. Segundos después fueron arrollados por una pick up Toyota, dominio KNV 590, con un tráiler conducido por Antonio Gómez de la ciudad de Empedrado.
Los Salinas murieron en el lugar mientras que Gauto fue traslado al Hospital Regional de Saladas, falleciendo en el camino. El conductor de la camioneta declaro que solo llego a notar un bulto en el camino cuando ya atropelló las motos, quedando una de ellas debajo del vehículo. Gómez es oriundo de Empedrado y volvía de participar de una carrera cuadrera realizada en la zona.

Compartir   

Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.
Campos obligatorios marcados con *