Diario 1588

Aquí comienza la historia

Policiales

Tras persecución un motochorro muere al chocar contra un árbol

Jueves, 17 mayo 2018

Otro esta grave

Tras persecución un motochorro
muere al chocar contra un árbol

Tras cometer un arrebato, motochorros chocaron contra un árbol: uno murió en el acto y el otro está grave, siendo trasladado de urgencia al Hospital Escuela. El hecho sucedió pasadas las 17:00 en la intersección de la calle Santa Cruz y 2 de Abril, del barrio Las Tejas.
Los sujetos circulaban a alta velocidad en una moto 150 cc, y por circunstancias que se averiguan, impactaron fuertemente contra un árbol.
Los arrebatadores eran perseguidos por un familiar de la víctima del robo. El accidente se produjo pasadas las 17:00 del miércoles, en Santa Cruz y 2 de Abril. Uno de los malvivientes, Jorge Toledo, falleció en el lugar y el otro, César Rovira, terminó en grave estado ante la tremenda colisión. Una Honda color azul, perteneciente a un familiar de la víctima los venía siguiendo y al doblar la esquina a alta velocidad la moto de los delincuentes, impactó contra el árbol. Quien los perseguía fue demorado, mientras que la damnificada por el robo del celular realizó la denuncia en la Comisaría Septima. Interviene el fiscal de turno, Buenaventura Duarte.

Compartir   

Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.
Campos obligatorios marcados con *