Diario 1588

Aquí comienza la historia

Deportes / Otros Deportes

Ternados al Olimpia

Jueves, 27 noviembre 2014

Tres correntinos fueron ternados para los Olimpia 2014. Sebastián Crismanich, Leonardo Mayer y Yuri Maier, cada uno en su especialidad, fueron elegidos por el Círculo de Periodistas Deportivos de Argentina, para pujar por el premio más importante que se le otorga a un deportista a nivel nacional en 44 disciplinas. Son galardonados con estatuillas de plata, entre quienes también debe ser elegido el deportista del año para recibir el codiciado Olimpia de Oro.
La entidad anunció, a su vez, que la tradicional fiesta del deporte argentino, se llevará a cabo el martes 16 de diciembre, en el Salón Verde de La Rural y será televisada en directo a todo el país.
Lionel Messi, Javier Mascherano y Ángel Di María, son los ternados por el fútbol del exterior. Por el local: Teófilo Gutiérrez – Juan Mercier – Lucas Pratto.
Lucha: Patricia Bermúdez – Yuri Maier – Maximiliano Prudenzano. Taekwondo: Sebastián Crismanich – Lucas Guzmán – Martín Sio. Tenis: Carlos Berlocq – Leonardo Mayer – Diego Schwartzman.

Compartir