Diario 1588

Aquí comienza la historia

Santa Rosa

Tercera noche de corsos, a lleno total en Santa Rosa

Lunes, 12 febrero 2018

Los mejores corsos del centro norte de la provincia de Corrientes tuvieron anoche su tercer desfile sobre el Corsódromo de calle Bolivia. Las nueve comparsas y agrupaciones le pusieron color, brillo y alegría a sus presentaciones y convirtieron la noche en una fiesta para toda la familia. Fue el segundo y último desfile puntuable.

Jeroky Poracito, Carumbecito, Taragüi, Ñasaindí, Iboty Porá, Dragón de Llamarada, Jeroky Porá, Bombahía, y la agrupación humorística Orgullo Gay volvieron a lucirse en los corsos locales, con tribunas colmadas de espectadores. Cada una con sus seguidores y sus fanáticos, imponen un estilo propio dentro del Corsódromo.

El jurado para los dos desfiles puntuables estuvo integrado por Vanesa Villalba, Maestra de Artes y Diseñadora de Indumentaria (Corrientes Capital); Jorge Godoy: Couch de comparsas, preparador de baile de comparsas infantiles, asesor de corsos barriales y miembro activo de “La Cofradía del Rayo” (Corrientes Capital); y Nelson Boyesuk, Profesor de Danzas y Diseñador (Corrientes Capital)

Compartir