Diario 1588

Aquí comienza la historia

Politica

Tato le salió al cruce al Chino

Viernes, 03 noviembre 2017

Interna naranja

Tato le salió al cruce al Chino

“Quien pretenda alinear al PANU por fuera de lo que decida el Partido, será severamente sancionado”, aseveró el ex gobernador y presidente del Partido Nuevo Tato Romero Feris en declaraciones reproducidas por el diario de su propiedad. Romero Feris salió al cruce de las declaraciones del diputado Oscar Armando García, al afirmar que el Partido Nuevo no firmó ningún alineamiento político con ningún sector en la Legislatura.
“El Partido Nuevo no tiene ningún compromiso político con ningún sector, las alianzas que se hicieron fueron sólo de carácter electoral, y será el Partido quien defina orgánicamente a través de sus representantes en la Asamblea, cuál será el posicionamiento político de sus legisladores en las futuras Cámaras de Senadores y Diputados”, sostuvo el ex mandatario correntino.
“Las declaraciones del “Chino” García fueron hechas al solo título personal, y no representan el pensamiento del Partido en su conjunto. Aquel que pretenda alinear al Partido a algún sector sin consultarlo, se expone a que sea severamente sancionado”, enfatizó el líder naranja para ratificar que “así como las declaraciones de la senadora Nora Nazar son a título personal, las de quienes se expresen individuamente también lo son, y no representan al Partido Nuevo en su conjunto”.

Compartir   

Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.
Campos obligatorios marcados con *