Diario 1588

Aquí comienza la historia

Politica

Serra reconoció que “no le escucharon”

Viernes, 01 junio 2018

Interna del PRO

Serra reconoció que
“no le escucharon”

El Presidente de la Junta Capital del PRO, Flavio Serra, presentó su renuncia con fuertes críticas a la dirigencia del Partido, como adelanto 1588 en su edición del jueves. Ayer en declaraciones a Radio Dos, Serra afirmó que “uno empieza a sentir que hay una inclinación por ciertos vicios del pasado, hemos perdido la capacidad de escuchar al otro”. “El PRO no es fuerte, espero que eso cambie, porque lo mejor es incluirnos, dejarnos trabajar”, señaló el dirigente local. Asimismo señaló que su decisión fue “porque no tiene sentido seguir desgastándome, el PRO tiene que cambiar si es que quiere crecer”. “El cambió es posible, solo hace falta una visión más amplia de la cabeza”, remarcó Serra.
Sobre el hecho que se desencadenó en su renuncia, explicó que “hice gestiones que fueron derribadas por autoridades partidarias, siento que no sirve mi función”, tras lo cual señaló que se trata del nombramiento del subsecretario de Turismo de la Municipal y que no fue escuchada su sugerencia.
La pelea interna se circunscribió al cargo vacante dejado por Danisa Argento, quien tuvo que dimitir por pedido del propio intendente Eduardo Tassano por problemas y roces de funcionalidad en el área de Turismo.

Compartir   

Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.
Campos obligatorios marcados con *