Diario 1588

Aquí comienza la historia

Goya

Se presentó la película documental “Juventudes”

Martes, 14 noviembre 2017

Goya

Se presentó la película
documental “Juventudes”

La semana pasada en el Salón de La Anonima en Goya se presentó la película – documental dirigida por el cineasta Martin Farina, producida junto al secretario de Educación Municipal, Daniel Lesteime. La temática abordada explora problemas cotidianos de los jóvenes.
Finalizada la presentación, Lesteime comentó que “la película genera un espacio en el que se intenta mostrar algunas perspectivas acerca de lo que nosotros consideramos junto a Martin Farina “aspectos” del mundo de los jóvenes desde la propia voz de jóvenes de Goya, de distintos colegios y de profesionales de Goya y de Buenos Aires que aceptaron sumar sus voces como especialistas” y agrega “en esa maravilla que tiene el cine se genera una amalgama entre lo que se produce a partir de los que los mismos jóvenes dicen acerca de sí mismos y lo que los especialistas generan desde la teoría”.
Se filmó en colegios y casas de familia donde los mismos chicos organizaron reuniones para debatir los temas y plantear algunas cuestiones, hay dos papás que participan en la película expresándose, contando algunas cosas y poniendo su propia voz en contraste con lo que plantean los chicos. La película dura 40 minutos.

Compartir   

Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.
Campos obligatorios marcados con *