Diario 1588

Aquí comienza la historia

Policiales

Se metió un tiro en la cabeza y no murió

Lunes, 08 marzo 2010

 

Un joven de 23 años intentó quitarse la vida con un disparo en la cabeza. Un hombre se metió un tiro en la cabeza y no murió. El episodio sucedió en Monte Caseros. La policía investiga los detalles y las circunstancias la supuesta tentativa de suicidio.

 

 

 

Un hombre se metió un tiro en la cabeza y no murió. El episodio sucedió en Monte Caseros. La policía investiga los detalles y las circunstancias la supuesta tentativa de suicidio. La víctima es un joven de 23 años, quien se había efectuado un disparo con arma de fuego en una vivienda, ubicada por calle Entre Ríos de esa localidad. Allí el muchacho de apellido Coutinho habría tomado la decisión de querer quitarse la vida, pegándose un tiro en la zona de la cabeza, siendo primeramente auxiliado por familiares y posteriormente trasladado al nosocomio local y desde allí derivado al Hospital Escuela de Corrientes Capital, lugar donde permanece internado con lesiones de carácter graves.

Hasta el momento se desconocen más detalles y pormenores del caso, siendo investigado en estos momentos. Los uniformados realizaron las primeras diligencias de rigor y secuestraron un arma de fuego calibre 22 mm. presumiblemente utilizada en el Coutinho.

Compartir