Diario 1588

Aquí comienza la historia

Locales / Deportes

Se juega la final del Apertura Chaco

Jueves, 18 mayo 2017

Desarrollo de la URNE

 

Se juega la final del Apertura Chaco

 

Comienzan los oficiales Chaco ‘B’ y Corrientes. Este domingo los clubes de desarrollo de la Unión de Rugby del Nordeste (URNE) tendrán mucha actividad. Se jugará la final del Apertura Chaco y comenzarán los torneos oficiales del Desarrollo B y de Corrientes. La final del torneo apertura se hará en Sáenz Peña en la cancha de UNCAUS, entre los locales –que vencieron en la semifinal a Chaco Rugby 33 a 19- y CURNE –que vencieron en la semifinal a Sixty 15 a 9-. El partido final será a las 14:30 dirigido por Marcos Jabornisky.

 

OFICIAL CHACO B

Comenzará el oficial Chaco B del que participan 7 equipos: Rooster de Resistencia, Unión de Machagay, Mboremvi de Tres Isletas, Los Leones de Santa Sylvina, Los Toros de Miraflores, Arandú de Quitilipi y Majan de Las Breñas. El certamen se jugará a dos ruedas, todos contra todos. En la primera fecha el equipo de Resistencia quedará libre; Majan recibir a Unión, Arandú a Mboremvi y Los Leones a Los Toros. Los partidos se harán el domingo desde las 14:30.

 

CORRIENTES

Comenzará el torneo Oficial de Desarrollo Corrientes. Se jugará en dos zonas de cuatro equipos cada uno a dos rondas; los dos primeros de cada zona clasifican a una segunda fase clasificatoria donde jugarán tres fechas todos contra todos; los dos primeros clasificarán a la final. Los equipos que participan son Yacyretá de Ituzaingó, Tortugas de Santo Tomé, Cebú de Virasoro y San Patricio de Corrientes, todos en la zona A. Pay Ubre de Mercedes, Atlético Libreño de Paso de los Libres, Goya Rugby de Goya, Ñandubay de Curuzú, en la zona B

Compartir   

Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.
Campos obligatorios marcados con *