Diario 1588

Aquí comienza la historia

Basquet

Se juega el clásico de la ciudad

Viernes, 13 abril 2018

San Martín – Regatas C.

Se juega el clásico de la ciudad

Presentaron en sociedad el clásico de esta noche entre San Martín y Regatas, que se juega en el fortín rojinegro desde las 21:30. Fue en la sede de una telefonía en Irigoyen 1444, sponsor de la Liga. Estuvieron por Regatas el entrenador Gabriel Picatto y los jugadores Paolo Quinteros y Fabián Ramírez Barrios. Por San Martín el entrenador Sebastián González y los jugadores Lucas Faggiano y Jonatan Treise.

MATÍAS LESCANO
“Son partidos especiales”
El capitán rojinegro habló del gran partido que se disputará esta noche en el “fortín”. Habló de objetivos, el rival y la gente que “cuando se acerca el clásico empiezan a poner presión”. Matías Lescano es uno de los referentes de San Martín y luego de muchos años en el básquet profesional admitió que los partidos ante Regatas “son especiales”. Aseguró que “son días especiales, uno lo nota en la calle; cuando hay partidos contra otros equipos no te dicen nada pero cuando se acerca el clásico meten presión y se nota; más allá que el domingo ganamos contra San Lorenzo y uno lo vive con otra motivación pero ese partido terminó, estás pensando en lo que viene: Regatas; así que son partidos especiales”.

JAVIER SAIZ
“Es un placer jugar este tipo de partidos”
El cordobés afrontará un nuevo clásico con la camiseta “fantasma” y sabe lo que se siente en la previa de estos duelos. Habló del presente del equipo, la batalla a librarse hoy ante los internos rojinegros y –a pesar de los contratiempos- de la filosofía de ser competitivos. Javier Saiz transita su cuarto año en Corrientes, sabe lo que significa disputar ante San Martín un duelo que genera “placer” por todo lo que se arma alrededor. Lo manifestó en contacto con “La Red Deportiva” 107.1 de 14 a 15 horas. “Siempre es un placer jugar estos partidos, sobre todo porque la gente lo hace especial y lo transmiten; ansioso por jugar y disfrutar el entorno que se genera a través de este partido”, manifestó el ala-pivote cordobés.
Desde las 21:30 se jugará el primer clásico del año en el Fortín Rojinegro. Las cartas están echadas y se vivirá desde La Red Corrientes que, junto a LT7 AM900, iniciarán una previa de una hora porque este gran duelo correntino lo amerita.

Compartir