Diario 1588

Aquí comienza la historia

Mercedes

Sánchez se reunió con Fabiana Tuñez

Lunes, 16 abril 2018

Violencia de Género

Sánchez se reunió
con Fabiana Tuñez

El pasado miércoles a la Intendente de Mercedes, María Elvira Sánchez, acompañada de la Secretaria de Salud y Acción Social del municipio, Adriana Vidal Domínguez, se reunió con María Fabiana Tuñez, Directora Nacional Ejecutiva del Instituto Nacional de las Mujeres.
En la reunión se trataron las gestiones del Plan Nacional en Prevención contra la Violencia Genero y su posterior aplicación en Mercedes. La funcionaria nacional le aseguró a la Intendente Sánchez, todo su apoyo y acompañamiento para llevar adelante este proyecto en Mercedes, a través de la Dirección de la Mujer a cargo de Consuelo Della Rosa.
El proyecto consta en traer Capacitaciones a la ciudad, para lograr el fortalecimiento institucional en beneficio de todas las mujeres de Mercedes. El proyecto se sostiene en base al compromiso asumido durante la campaña en donde la Intendente se comprometió a trabajar la problemática de la Violencia de Género y lograr la inclusión de las mujeres en proyectos que beneficien su desarrollo.

Compartir   

Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.
Campos obligatorios marcados con *