Diario 1588

Aquí comienza la historia

Elecciones / Politica

Ricardo dice que será varón ninguneando a Ingrid Jetter

Lunes, 20 marzo 2017

Ricardo Colombi sacó una ecografía electoral para adelantar que el candidato a gobernador de ECO-Cambiemos “es varón y lo otro secundario”. Con una clásica elocuencia misógina ninguneo una vez más a la referente del PRO local, Ingrid Jetter, quien exige una interna en la alianza oficialista para consagrar a su postulante al sillón de Ferré. Por las declaraciones del mandatario provincial ayer en radio Dos, las mujeres por ahora no tienen cabida como aspirantes a la primera magistratura de Corrientes. Además admitió que todavía no está definido si habrá o no desdoblamiento de las elecciones. En su momento aseguró como un hecho los comicios legislativos en un primer turno. “La semana que viene definiremos el calendario electoral”.

MISERIA HUMANA

En directa alusión a las apreciaciones de Antonio Tarrago Ross, quien lo trató de estúpido, el jefe del Ejecutivo provincial indicó que “la miseria humana tiene nombre y apellido”. “Yo pensé que era otra persona, pero realmente no hay calificativos para la actitud que ha tenido un supuesto representante de nuestra música a nivel nacional que valiéndose de una situación totalmente falsa, uso para injuriar”, aseveró Colombi para puntualizar que “es muy fácil hablar a la distancia que venga acá y se presente y camine la Provincia a ver que escucha de la gente”.

Difícil aprobación

Ricardo Colombi manifestó que es muy difícil que el proyecto de intervención a la comuna de Itatí se apruebe la semana que viene. “Ahí surgen preguntas, la primera es porque no quieren, son cómplices, defienden otros intereses ocultos”, dijo el gobernador sobre la negativa del PJ a respaldar la iniciativa intervencionista del Poder Ejecutivo. “Lo que se busca en la normalización institucional, si las dos principales figuras de la conducción están fuera del gobierno y detenidas porque se oponen, tienen algo que ocultar, u obtenían de todo esto algunos beneficios. No es fácil jugar con fuego, porque uno se puede quemar”, ironizó el mandatario correntino.

Compartir   

Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.
Campos obligatorios marcados con *