Diario 1588

Aquí comienza la historia

Politica

Revidatti reprochó a Brambilla por apoyar la despenalización del aborto

Martes, 12 junio 2018

Interna Cambiemos

Revidatti reprochó a Brambilla por
apoyar la despenalización del aborto

El proyecto para despenalizar el aborto dividió a la alianza ECO-Cambiemos en Corrientes. Alfredo Revidatti, ex Director del Hospital Escuela y actual funcionario de Salud, reprochó duramente la postura de la diputada nacional, Sofía Brambilla, con quien compartió grilla en las elecciones de octubre de 2017. Hasta se arrepintió de haber compartido lista con la goyana.
Revidatti, quien se desempaña como coordinador de Políticas Hospitalarias, trató de incoherente a Brambilla, dijo que le sorprendió que ella vote a favor y le pidió disculpas a los correntinos que votaron a Cambiemos en las elecciones de 2017 cuando él también fue candidato a diputado nacional por igual alianza.
La diputada del PRO por Corrientes está a favor de la despenalización del aborto, una posición que adelantó el fin de semana, recibiendo el tenue respaldo de mujeres de esa agrupación política.
“Lamento profundamente esta separación de la diputada Brambilla de los correntinos. Si hubiera sabido, no hubiera integrado la lista con ella. Pido disculpas a los que me votaron”, afirmó Revidatti en su cuenta de Twitter. Asimismo sostuvo que “me siento lastimado. Soy muy tolerante, pero lo que no me banco es el no haber sido claros, de no haber planteado una política en común todos, que parecía que la teníamos”.Estela Regidor también salió a “lamentar” la decisión de su compañera de bloque de votar a favor. “La diputada Brambilla nos informó el viernes que su postura era apoyar la despenalización y por supuesto, no la comparto. Lamento que tome esa decisión porque el año pasado hemos hecho campaña defendiendo la vida desde la concepción”, dijo Regidor para reconocer que “me siento dolida por la decisión de Brambilla, pero hay que respetarla”. Sobre las declaraciones de Alfredo Revidatti, afirmó que “hicimos una campaña muy larga, recorrimos la provincia juntos. Entiendo el sentimiento de él”.

Compartir   

Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.
Campos obligatorios marcados con *