Diario 1588

Aquí comienza la historia

Politica

Reunión de intendentes y vice-intendentes de ELI

Lunes, 04 diciembre 2017

Cónclave partidario

Reunión de intendentes y
vice-intendentes de ELI

Intendentes y viceintendentes de Encuentro Liberal (ELI), prometieron una rápida de recuperación en comunas como Capital, Perugorría, Ituzaingó, Alvear, entre otras importantes municipalidades.
El último sábado pasado, en reunió partidaria se dejó como conclusión y nuevo desafío, especialmente para los que tienen y tendrán responsabilidades institucionales: gestionar de la manera más eficaz, para lograr soluciones y transformaciones en el menor tiempo posible. ELI entiende que es fundamental el trabajo en equipo, según definieron en el cónclave que congregó a dirigentes de toda la provincia.
“Tenemos que estar más juntos que nunca, porque ahora viene la etapa más difícil, que es demostrarle a la gente, nuestra capacidad de brindarle una mejor calidad de vida”, dijo Perucho Cassani, presidente de la agrupación de las hormigas.
Juan Ramón Castellanos, intendente electo de Perugorría, ratificó que no sabe cuándo se podrá cobrar sueldos, debido a la difícil situación de esta comuna. Asimismo asegur que “sí, sabe, lo que hay que hacer, y como debe hacerlo”. Detalló que el viernes último fue una jornada muy compleja porque “como ratas, se llevaron hasta las cortinas del edificio municipal”. En la reunión también hablaron otros referentes territoriales en igual sintonía de contar lo que se está haciendo, y está proyectado hacer.
Traicionó la confianza

La situación de Alvear, no es muy diferente de la de Perugorría, indicó el nuevo intendente Miguel Salvarredy. El por ahora diputado se animó a contar un secreto a voces. “La anterior gestión que contó con su impulso, traicionó no solo la confianza, sino, el modelo de gestión eficiente que se había prometido en campaña”, aseveró Salvarredy para sostener que “recuperar la comuna es tarea que requerirá de mucho esfuerzo”, considerando prioritario, reconquistar la confianza de los vecinos, con hechos concretos.

Compartir   

Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.
Campos obligatorios marcados con *