Diario 1588

Aquí comienza la historia

Deportes / Basquet

Regatas visita a San Lorenzo

Miércoles, 22 marzo 2017

El local es el puntero de la Conferencia Sur. En uno de sus compromisos más exigentes, por la envergadura del rival, Regatas Corrientes visita este miércoles a San Lorenzo de Almagro en un encuentro que comenzará a las 21:00 televisado para todo el país por TyC Sports. Tras una seguidilla de tres triunfos en fila en la ruta (Obras Sanitarias, Argentino de Junín y Boca Juniors), Regatas vuelve a presentarse en condición de visitante, esta vez en la Polideportivo “Roberto Pando”. “El partido que perdimos en casa con Peñarol fue un baldazo de agua fría; sabíamos que teníamos que salir a ganar el próximo; se nos dio con Argentino y ahora con Boca”, resumió el escolta chaqueño Pablo Espinoza respecto a la racha “fantasma”. El encuentro de este miércoles ante San Lorenzo, el tercero de una exigente gira, comenzará a las 21:00 con arbitraje de Daniel Rodrigo y Oscar Britez; televisado en directo para todo el país por TyC Sports. Para Regatas será uno de sus compromisos más exigentes del año, por la envergadura del rival, a quién no le pudo ganar en la temporada, cayendo en el Parque Mitre 71 a 84.

GRAN SEGUNDO TIEMPO

Regatas Corrientes jugó un gran segundo tiempo el lunes, donde destrabaron un partido sumamente equilibrado en la primera mitad, para vencer a Boca por un claro 84 a 64, y lograr su tercer triunfo en fila en la ruta. Donald Sims fue la figura. Regatas ensayó una descomunal reacción para destrabar un partido parejo ante Boca en la “Bombonerita”. El Fantasma que llegó a ganar por casi treinta unidades terminó decorando el marcador 84-64, sumando su tercera victoria al hilo en la ruta (Obras, Argentino y Boca).

SINTESIS

Boca 64: Nicolás Gianella 11, Lucas Pérez 9, Lucas Gargallo 3, Agustín Caffaro, Eduardo Vassirani 8 (fi); Gary Forbes 15, Carlos Delfino 11, Cristian Amicucci 6, Fernando Funes 1, Tomás Cavallero, José Bone. DT: Ronaldo Córdoba.

Regatas 84: Donald Sims 23, Paolo Quinteros 5, Fabián Ramírez Barrios 8, Pablo Espinoza 15, Chevon Troutman 8 (fi); Santiago Vidal, Kejuan Johnson 8, Fernando Martina 10, Juan Arengo, Javier Saiz 7, Marco Giordano. DT: Gabriel Piccato.
Parciales: 19-19, 38-33 y 47-60. Árbitros: Roberto Smith y Rodrigo Castillo. Estadio: Boca.

Compartir