Diario 1588

Aquí comienza la historia

Basquet

Regatas visita a Comunicaciones

Miércoles, 20 diciembre 2017

LNB en Mercedes

Regatas visita a Comunicaciones

En su primera presentación en la ruta para cerrar el año, Regatas Corrientes visitará este miércoles a Comunicaciones de Mercedes por la Liga Nacional de Básquetbol. Están para volver Paolo Quinteros y Javier Saiz. La LDD arranca a las 18:30. “Tenemos que comenzar de cero. Tenemos que jugar cuarto por cuarto para cerrar bien el año y tratar de quedarnos con los dos juegos en Mercedes y Concordia”, comenzó Juan Pablo Arengo. “No nos tiene que pasar como ante Instituto que regalamos el primer cuarto. Después todo nos costó el doble, llegamos a empatar, pasarlos, pero el desgaste físico nos jugó en contra en el cierre”, agregó. “Regatas juega a ganar en cualquier cancha y ante cualquier rival. No ponemos excusas, aunque las ausencias de Goldwire, Quinteros y Saiz, son indisimulables, ya que por sus manos pasa mucho gol”, dijo Arengo de cara el juego ante Comunicaciones. Este miércoles en la ciudad de Mercedes, Regatas comenzará una exigente gira para cerrar la Liga Nacional de Básquetbol, en lo que respecta al año 2017. El partido comenzará a las 21:30 en el estadio de “Comu”, dirigido por Fabricio Vito, Sergio Tarifeño y Oscar Martinetto; con Luis Duarte como comisionado técnico. A las 18:30 será el turno de la Liga de Desarrollo (LDD).
Viernes en Concordia

Este viernes 22 en Concordia, Regatas cerrará su gira enfrentando a Estudiantes, flamante subcampeón de la Liga Sudamericana; para el plantel quedar licenciado, por las fiestas de fin de año, hasta el 2 de enero de 2018. Lo más importante para el bunker regatense de cara al cierre del año, es que el goleador y capitán Paolo Quinteros y el ala pivote internacional Javier Saiz están para volver, tras varios partidos ausentes. Javier Saiz, con un esguince de tobillo izquierdo, y Paolo Quinteros, con un desgarro en el isquiotibial de la pierna derecha, trabajaron intensamente para la vuelta, apoyado en el monitoreado por el sistema Catapult, líder mundial en análisis atlético.

POTRILLO ARENGO
“Trate de aprovechar al máximo los minutos que tuve por la ausencia de Paolo. Siempre aportando lo que mejor se hacer, y con mucha predisposición en defensa. Además, en algunos pasajes, tuve que subir la pelota, que me pidió el entrenador”, comentó Arengo. “Ahora Paolo y Javier trabajaron mucho y bien para cerrar el año. Así que seguramente volverán en la gira. Para nosotros es muy importante por la jerarquía que tienen, y para alargar el plantel”, finalizó el popular Potrillo Arengo.

Compartir