Diario 1588

Aquí comienza la historia

Basquet

Regatas de Corrientes recibe a Bahía Basket

Martes, 03 abril 2018

Liga Nacional

Regatas de Corrientes
recibe a Bahía Basket

Regatas Corrientes recibirá esta noche a Bahía Basket, en su vigésimo novena presentación en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). El encuentro arrancará a las 21.30 horas en el “José Jorge Contte”. El partido, que comenzará a las 21.30 horas en el “José Jorge Contte”, será dirigido por Mario Aluz, Oscar Britez y Leonardo Barotto; con el chaqueño Carlos Coronel como comisionado técnico.
Como ante Estudiantes de Concordia, no será de la partida el base Santiago Vidal que tiene un desgarro intercostal derecho, entre la costilla 11 y 12, y estará fuera de las canchas aproximadamente veinte (20) días. Dentro de lo malo, en Mar del Plata se había descartado una lesión ósea, tras practicarle una placa al base uruguayo; que intentó cerrar el juego ante Peñarol, reingresó a falta de cuatro minutos, pero el dolor no le permitió cumplir su objetivo.
Regatas llega a este encuentro tras tres derrotas consecutivas, frente a Quilmes, Peñarol y Estudiantes correlativamente.
Bahía Basket, en tanto, jugará su vigésimo noveno partido, cosechando hasta el momento dieciséis victorias y doce derrotas, dejándolo en la sexta ubicación en la tabla. El plantel llega tras perder en Mercedes, ante Comunicaciones por 91 a 80.
Regatas Corrientes y Bahía Basket ya se enfrentaron en Bahía Blanca con una cómoda victoria del equipo de Sebastián Ginóbili por 87 a 63.

Compartir