Diario 1588

Aquí comienza la historia

salud

Reclamaron a Cardozo por los traslados y despidos

Lunes, 19 febrero 2018

Ministerio de Salud
Reclamaron a Cardozo por
los traslados y despidos

Víctimas de la persecución política de la ciudad de Mburucuya, se presentaron en el Ministerio de Salud de la Provincia con un petitorio solicitando el no traslado e inmediata reincorporación de más diez empleados del Hospital de Mburucuya “San Antonio de Padua”.
La delegación estuvo encabezada por la despedida licenciada en enfermería Remedios Pucheta, quien junto a la licenciada Luz Quintana fueron amenazadas por el Ministro Ricardo Cardozo, durante la campaña electoral del año pasado por participar de una lista opositora al otrora intendente radical y hoy secretario de salud de la ciudad de Corrientes, Cristian Guastavino.
En aquella oportunidad, el “apriete” fue grabado y filmado, noticia que recorrió el país con gran repercusión en los medios nacionales. La información expandida, solo llevó a dilatar las drásticas e inconstitucionales medidas que ahora se están poniendo en ejecución con el traslado a mas de 40 km a Quintana y la expulsión de otros 10 profesionales desde maestranza, cocineros a enfermeros.
El petitorio de reincorporación firmado por centenares de vecinos mburucuyanos fue presentado en mesa de entradas de la cartera de Salud, ante la negativa del ministro de atender al grupo de manifestantes, integrados por lo que se considera víctimas de la persecución política.
En la nota entregada se solicito que los cesanteados sean reincorporados a sus cargos ante la injustificada causa de despido en distintas aéreas del nosocomio cumpliendo tareas en forma continua y competente.

Compartir   

Comentarios

  1. Dumpster Service 90621

    Domestic Waste – Example embody Kitchen waste, backyard waste, workplace waste, paper, food,
    wood, waste water from bathroom and bogs, laundry. https://dumpster-service-ca.com/dumpster-service/90621/

  2. 5 Yard Dumpster Rental 81415

    In one other accident involving a skid steer, a person fell seven stories inside one of the automobiles whereas taking part
    in demolition work in Chicago. https://dumpsterindex.com/colorado/5-yard-dumpster-81415/

Comments are closed.