Diario 1588

Aquí comienza la historia

Actualidad

“Quiero ver a mi hijo”

Miércoles, 12 julio 2017

 

“Quiero ver a mi hijo”

 

“Quiero ver a mi hijo y darle un abrazo de despedida”, indicó quebrado en llanto el padre del Rogelio Schering, hasta el momento desaparecido en el Arroyo Guazú. “Estoy desesperado, quiero ver a mi hijo y darle un abrazo de despedida”, dijo Benno Schweing a un medio misionero.
“Me siento desesperado, porque este accidente no fue culpa de mi hijo. Él siempre fue respetuoso y prudente en la ruta, este accidente fue totalmente negligencia del gobierno. Ellos son los responsables de no haber señalizado el lugar. No hay plata que pague una vida”, dijo Don Benno de 71 años. “Estoy enfermo y medicado ahora no me queda otra que esperar lo que venga, espero que Dios me ayude y aguante, pido que me traigan a mi hijo vivo o muerto y que Dios me de fuerzas”, enfatizó.
“La gente y los vecinos vienen a consolarme pero eso no trae a mi hijo de vuelta. Lo único que quiero en este momento es verlo, darle un abrazo para despedirme, siento que esta es la última vez porque nació y lo crié en mi regazo”, culminó.

Compartir