Diario 1588

Aquí comienza la historia

Politica

“Queremos una provincia con más desarrollo”

Miércoles, 27 junio 2018

Gustavo Canteros
“Queremos una provincia con más desarrollo”

Con la presencia del vicegobernador y presidente del organismo Gustavo Canteros, el Ministro de Coordinación Horacio Ortega, el Secretario de Planificación César Bentos junto a representantes de las seis regiones provinciales se reunió hoy en la legislatura de Corrientes el Consejo de crecimiento económico y desarrollo social (CCEDS).
“Es sumamente positiva esta reunión en la que toda la provincia está representada en sus seis regiones a través de sus organizaciones civiles con el objetivo de lograr el crecimiento económico, erradicar la pobreza y lograr la inclusión social”, puntualizó Canteros.
Ortega ratificó su firme intención de “colaborar para alcanzar las metas del Pacto Correntino de desarrollo y nuevas metas como el tratamiento de residuos sólidos urbanos y el plan provincial de adicciones. En este mismo sentido agregó: “Tenemos que tener una sinergia especial con el Consejo para alcanzar las metas que fijan las políticas de Estado”.
Estuvieron presentes en representación de la Región 1 Carlos Vassallo; Región 2 Sandro Luis Crespin; Región 3 Marcelo Carbonell; Región 4: Andrés Zajarevich; Región 5 Julio Montenegro y Juan Ramón Sotelo y de la Región 6 Alfredo Seifert, que nuclean a más de 300 organizaciones de la provincia.

Compartir   

Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.
Campos obligatorios marcados con *