Diario 1588

Aquí comienza la historia

Interior

Preocupa posible desabastecimiento

Miércoles, 11 julio 2018

Combustibles $50

Preocupa posible desabastecimiento

Hay preocupación en las estaciones de ‘bandera blanca’, ante un posible desabastecimiento. El propietario de una de las dos expendedoras de Sauce, donde se vende el combustible más caro de Corrientes, vaticinó que las subas continuarán hasta que el litro valga más de $50.
Desde el martes esta localidad correntina es noticia nacional, debido a que se conoció que allí la nafta Premium se vende a más de $43.
Joaquín Urdapilleta, propietario de una estación de servicio de bandera blanca de esa localidad, negó que la noticia fuera verdad, aunque admitió que está más caro que en la ciudad de Corrientes, por ejemplo. “Nosotros estamos vendiendo la nafta Súper $38,5 y a $39,5 la Premium”, indicó. “Las petroleras tienen dos segmentos de comercialización: uno es el mayorista y el otro, minorista”. Para hacerse del segmento minorista, en el que los precios están controlados por el Estado, tiene que ser de bandera. En el sector mayorista, que “es al que acudimos nosotros, las de bandera blanca, se compra con precio diferenciado, porque las petroleras no venden barato, porque no les conviene”, explicó el empresario.

Compartir   

Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.
Campos obligatorios marcados con *