Diario 1588

Aquí comienza la historia

Actualidad

Prefectura Naval investigará la tragedia del arroyo Guazú

Jueves, 20 julio 2017

Secreto de sumario

Prefectura Naval investigará
la tragedia del arroyo Guazú

 

El juez de instrucción de Esquina, Gustavo Vallejo estableció el secreto de sumario en la causa que investiga la muerte de Rogelio Schweig, turista misionero que cayó a las aguas del arroyo Guazú donde un puente se encontraba en el Paso Santa Rosa, presuntamente por falta de controles en la Ruta Nacional 12, que debían advertir el tránsito interrumpido.
El magistrado solicitará la colaboración de una fuerza de seguridad federal para avanzar en la investigación. Prefectura Naval Argentina se encargará de realizar la pesquisa para determinar porque Schweig se desplomó al arroyo Guazú cuando se trasladaba en una camioneta junto a su esposa, la que finalmente fue rescatada. El incidente ocurrió el miércoles 12 a las 05.30.
Prefectura deberá colaborar con la Justicia Provincial. Se busca determinar la razón por la que los efectivos de la Policía de Corrientes, como Gendarmería Nacional, y trabajadores de la Dirección Nacional de Vialidad, evitaron alertar al turista, proveniente de Misiones, que la vía de tránsito de había desplomado.

Compartir