Diario 1588

Aquí comienza la historia

Locales

Postergaron la licitación del segundo puente para diciembre

Miércoles, 16 mayo 2018

Nación dice que no se modificó

Postergaron la licitación del
segundo puente para diciembre

La licitación para la construcción del segundo puente Chaco-Corrientes que había sido adelantada para agosto tan solo unos meses atrás, ahora se postergó a diciembre. Desde el arribo del Mauricio Macri se anticipó y en algunos casos con bombos y platillos la cimentación de un nuevo viaducto interprovincial, que hasta el momento se vio postergado por una u otra razón, aunque la espera viene desde hace más de dos décadas, cuando se lo proyectó por primera vez en el año 1997.
Horas atrás el ministro de Infraestructura de Chaco, Fabián Echezarreta, aseguró que la nueva postergación surgió en la reunión del Consejo Interprovincial de Ministros de Obras Públicas (Cimop). De ese encuentro también participó el ministro de Infraestructura de Corrientes, Bernardo Rodríguez, informaron desde la vecina orilla, aunque el conocido “Curinga”, decidió hacer mutis por el foro.
Según se supo, el nuevo aplazamiento sería por “problemas técnicos”, según se adujo, asimismo la construcción del esperado segundo puente, no figuró tampoco en el Presupuesto nacional 2018.
Víctor Zimmerman Coordinador regional del Plan Belgrano, sin embargo explicó en medios radiales que “la agenda está ratificada para el llamado a licitación en agosto y el proceso de adjudicación en diciembre”. “La obra está ratificada, se va a cumplir en el tiempo. Estamos en condiciones de ratificar la decisión política, está tomada y el puente se va a hacer” remarcó Zimmerman para ratificar que “hablé con ministro del Chaco, de que se estaría prorrogando, tuvimos una reunión de lo que es PPP, y la agenda está ratificada para el llamado a licitación en agoto y el proceso de adjudicación en diciembre”.

Compartir   

Comentarios

  1. gabriel

    El exitoso Plan Belgrano y los no menos exitosos radicales-pro. PAREN DE MENTIR!!!

    Reply
  2. HUGO

    HARTO DE MENTIRAS Y POSTERGACIONES.
    TE VEO EN LAS PROXIMAS ELECCIONES ” CAMBIEMOS “.

    Reply

Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.
Campos obligatorios marcados con *