Diario 1588

Aquí comienza la historia

Futbol

Perdió Mandiyú y quedó sin margen de error

Jueves, 08 marzo 2018

Dilapidó numerosas ocasiones

Perdió Mandiyú y quedó sin margen de error

Cayó 1 a 0 en cancha de Huracán Corrientes, a manos de San Jorge de Tucumán, con un gol cuando expiraba el partido. Deportivo Mandiyú dilapidó numerosas chances, algunas increíbles, para ponerse en ventaja en la séptima fecha, segunda de la segunda ronda del Grupo F de la Reválida del Torneo Federal “A”. Discreto arbitraje de Guillermo González (Chaco). Ahora el equipo correntino, sin margen de error, deberá ganar sus tres últimas presentaciones en Posadas ante Guaraní, en nuestra ciudad frente a Juventud Antoniana y la última fecha en Formosa visitando a Sportivo Patria. Poco público en el estadio del Berón de Astrada, que se fue masticando bronca por el resultado, el mal presente del histórico algodonero e insultando contra la dirigencia. Mandiyú dejó pasar nuevamente el tren, como la fecha pasada en Jujuy y anteriormente en su cancha con los formoseños de Patria. Siempre yendo, siempre buscando, pero nunca concretando, un mal que lo aquejó durante todo el campeonato que ahora lo tiene en zona de descenso directo.

DERROTA QUE DUELE
Mandiyú cayó 1-0 ante San Jorge. El domingo visitará a Guaraní en Posadas desde las 19:00. Al minuto, Matías Fesztein desde el borde del área probó con un remate que se fue alto, apenas arriba del ángulo izquierdo del uno. Luego, a los 7, llegó un remate de Vega que provocó la estirada de Mazzon sobre su izquierda; y a los 10′ Sena metió un cambio de frente para Monje quien mandó el centro pasado pero Jiménez despejó al córner. A los 21′ hubo una supuesta falta de Morales sobre Tarabini en el área tras un tiro libre ejecutado en forma de centro por parte de Zambrana y que terminaba en gol pero el árbitro anuló. La respuesta a los 27′, tras un córner y despeje de Fesztein, Claudio Pérez probó y le pegó como venía: el balón se fue apenas al lado del palo izquierdo de Mazzon. Tocó Mandiyú por la izquierda, Barrios Alfonso jugó para Pavón, éste para Fesztein quien pivoteó y abrió para Monje quien le pegó a la carrera pero su remate se fue al lado del palo izquierdo. Sena aguantó ante el marcador y abrió para Monje, hizo la pausa y envió un centro pasado donde apareció Sena -solito- pero cabeceó afuera; y a los 40′ llegó una gran jugada de Monje, trepando por la derecha, remató fuerte y tapó Carrizo, en el rebote entró solo Sena y remató afuera. En el complemento, al minuto llegó un tiro libre desde el vértice derecho del área, ejecutó Cabrera apenas alto, y a los 2′ Monje –tiro libre- dejó solo a Rodríguez pero Carrizo lo ahogó en la salida. Con Diego Romero en cancha, el enganche avanzó por la izquierda a los 35’ para ensayar un remate cruzado que tapó el uno y a los 38′ Ramírez hizo correr a Bogliotti por izquierda, metió el centro y Fesztein definía en el área pero lo tapó un defensor. A los 43′ Morales luchó un balón en la mitad de la cancha, le cayó a Cuevas quién corrió contra todo el mundo y ni Rodríguez, ni Tarabini, ni Ramírez pudieron sacarla y el recién ingresado sacó el remate cruzado para abrir la cuenta fianl. 1 a 0 y chau.

SÍNTESIS
Deportivo Mandiyú: 1 Cristian Mazzon; 4 Rafael Blasco, 2 Juan Pablo Rodríguez, 6 Emanuel Tarabini y 3 Gonzalo Ramírez; 8 Nicolás Monje (A), 5 Albaro Pavón (A), 11 Alejandro Bogliotti (A) y 7 Manuel Barrios Alfonso; 10 Julio Sena (A) y 9 Matías Fesztein. DT: Pablo Suárez.
San Jorge: 1 Roberto Carrizo; 4 Juan Cabrera (A), 2 Franco Zambrano (A), 6 Álbaro Jiménez (A) y 3 Alejandro Almada; 8 César Montiglio, 5 Claudio Pérez, 7 Jesús Soraire y 10 Jorge Zambrana; 9 Juan José Morales y 11 Claudio Vega. DT: Hugo Corbalán.
Gol: ST 43′ Cuevas (SJ).
Árbitro: Guillermo González (Resistencia). Asistentes: Rodrigo López (Resistencia) y Cristian Cañete (Villa Ángela).

Compartir