Diario 1588

Aquí comienza la historia

Politica

Payes, Defensor de los Vecinos con el respaldo del oficialismo

Miércoles, 20 diciembre 2017

Controversia peronista

Payes, Defensor de los Vecinos
con el respaldo del oficialismo

Sin acompañamiento del bloque de su partido, el ex edil Agustín Payes es el nuevo Defensor de los Vecinos, en una controvertida elección, donde el peronista recibió el apoyo del oficialismo y del partido liberal.
Hubo un cimbronazo en la ya delicada interna del justicialismo.
La bancada del PJ, en desacuerdo con la elección de Payes porque también había otros candidatos, pidieron pase a comisión, pero perdieron en la votación. Había otros candidatos propuestos.
La candidatura de Payes obtuvo 9 votos a favor (ECo y el PL). Los 8 votos del justicialismo se mostraron negativos a esa elección. Votó en contra de Payes el Frente Renovador, en tanto, el Partido Nuevo, se abstuvo.
La propuesta de Payes, señalaron, “se dio por contar con amplia experiencia, al haberse desempeñado en las funciones de Viceintendente y Concejal de la Capital, además de pertenecer a un sector político diferente al del actual Gobierno Municipal”.

Payes al ser requerido por el Consejo Partidario por decisión, dijo que no le debe dar explicación a nadie sobre su accionar junto a los radicales. Creen que en su acuerdo con la UCR, tuvo mucho que ver Carlos Vignolo, quien cuando fue intendente lo tuvo a Payes como vice.

Compartir   

Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.
Campos obligatorios marcados con *