Diario 1588

Aquí comienza la historia

Deportes / Otros Deportes

Para tirar el mes

Miércoles, 05 noviembre 2014

Según el ranking elaborado y difundido por la prestigiosa revista Forbes, el boxeador Floyd Mayweather es el deportista que más dinero embolsó en el año: 105 millones de dólares. Sin embargo, la principal novedad es que la ‘estrella’ del Real Madrid, Cristiano Ronaldo percibió 80 contra los 64,7 de la “Pulga” Lionel Messi, que ni siquiera aparece en el podio. Un poco más atrás figura Sergio Agüero.
En esta oportunidad, y por segunda vez en la historia, un personaje logró embolsar más de 100 millones de dólares en el lapso de 365 días: se trata del boxeador Floyd Mayweather, quien igualó un récord que solamente había conseguido el golfista Tiger Woods hace un par de años. El púgil obtuvo un total de 105 millones, válidos por combates ya que el apartado publicitario se reduce a cero.
No obstante, la noticia más resonante vinculada al fútbol es que Cristiano Ronaldo arregló mejores condiciones económicas y efectivamente es más rico que Lionel Messi, su principal rival futbolístico. Mientras el delantero del “Merengue” percibió 80 millones de la moneda estadounidense (52 de salarios y 28 de propagandas), la “Pulga” quedó con un global de 64.700.000. Tercero aparece LeBron James, el basquetbolista que regresó Cleveland Cavaliers, con una recaudación anual de 72.300.000 de dólares.

Compartir