Diario 1588

Aquí comienza la historia

Interior

Pago de los Deseos: agua potable por primera vez

Lunes, 05 marzo 2018

Solo tenían 30 familias

Pago de los Deseos: agua
potable por primera vez

Pago de los Deseos tendrá por primera vez una red de agua potable, mediante una millonaria inversión que será anunciada la semana que viene por la intendenta Sintia Magaldi y funcionarios provinciales y nacionales.
A las 18 del 7 de marzo, la intendenta de Pago de los Deseos recibirá a funcionarios del gobernador Gustavo Valdés y de la Nación para encabezar un acto oficial y anunciar juntos una fuerte inversión en la primera red de agua potabilizada que tendrá la localidad.
Actualmente, Pago de los Deseos cuenta con solo con una pequeña red de agua corriente que fue habilitada solo para 30 familias en la década del 90´. La población se multiplicó por cuatro desde entonces y la mejora para todos los vecinos estará en la potabilización, así como en una mayor extensión ya que la nueva red tendrá 17 kilómetros, en forma de anillo, para llegar a todos los hogares ubicados en distintos parajes del Municipio. “Estamos muy agradecidos con la gestión del gobernador Valdés porque el financiamiento de esta obra es un paso clave de madurez política porque priorizamos la necesidad de la gente por encima de toda diferencia entre partidos políticos”, expresó Sintia Magaldi en diálogo con la prensa.
Pago de los Deseos está ubicada a 130 kilómetros de la Capital de Corrientes y en el departamento de Saladas.

Compartir