Diario 1588

Aquí comienza la historia

Locales / Musica

Operativo de prensa, Operación fracaso

Viernes, 21 abril 2017

Call Center oficialista

 

Operativo de prensa, Operación fracaso

 

Una operativo contra el vicegobernador Gustavo Canteros, que terminó en un fracaso. Ningún medio de prensa local quiso participar cuando fueron consultados desde las usinas del gobierno. Finalmente se decidió por Canal 9 de Resistencia para promocionarlo. Asimismo con la TV chaqueña se acordó que el material llegaría enlatado, siendo que sus periodistas no irían a participar de su compaginación. No obstante la pauta a desembolsar por las oficinas de Información Pública, debían ser de 6 cifras para lanzarlo al éter. Algunos habitúes a la Rosadita correntina aseguran que existe una nueva oficina con personal de varios ministerios, una especie de call center periodístico-publicitario que se encargará de la “tarea sucia” dentro de la campaña electoral, por supuesto, solventada con dineros del Estado. Hay cierto malestar. Creen que el primer intento de ensuciar al enemigo interno, fue un verdadero fracaso. No tuvo la explosión que buscaban. Además se evitó de sacar en el medio gráfico que subsidian en su totalidad desde hace 8 años, primero porque tiene incidencia cero en la opinión pública. Y segundo, para no despertar sospechas.
Dicen que el ministro secretario general, Carlos Vignolo, está cegado en sacarlo de carrera a Canteros, pero no logra dar con su tradicional estrategia de atacar en las sombras.
El intento de ensuciar al líder de Proyecto Corrientes, quedó expuesto cuando le ordenaron a un personal de la nueva oficina que grabe un audio en su teléfono y envíe a los diarios correntinos un mensaje avisando que el canal chaqueño iba a transmitir un documento contra Canteros. La intención era que todos los medios posibles se prendan de la información, aunque finalmente advirtieron que se trataba de una operación de prensa y desecharon la posibilidad de publicarlo, más allá de los llamados desde la esquina de Salta y 25 de mayo.

Compartir   

Comentarios

  1. Marta Vidoni

    Confío en Gustavo Canteros y en su hombría de bien. Es una buena persona. Y que intenten ensuciarlo es sólo una muestra del temor que genera su candidatura. Fuerza, mi Gobernador!

  2. alberto ruiz diaz

    Gus Canteros es buena persona, lástima que dejó pasar sin Acuerdo del Senado al Ministro Eduardo Panseri y al Fiscal Casarrubia

  3. esteban matto

    Estas actitudes.demuestra una vez un sistema obsoleto de hacer politica .no se dan cuenta que que el correntino quiere un cambio.esta harto de siempre lo mismo..y ve en Gustavo esa alternativa.y está convencido de de que g.canteros.es realmente el Aire fresco.que nunca trajo colombi.

Comments are closed.