Diario 1588

Aquí comienza la historia

Deportes / Otros Deportes

Olimpiadas Deportivas

Miércoles, 27 agosto 2014

Este sábado 30 de agosto, se entregarán los premios a los equipos ganadores de la primera etapa de las Olimpiadas Deportivas que por undécima temporada consecutiva organizó la Asociación de Empleados Públicos, con particular éxito entre todos los trabajadores de la administración pública, tanto provincial, como nacional y municipal, invitados especialmente por la organización, comprendiendo las disciplinas del voleibol femenino, masculino y mixto; junto con el básquetbol y el futbol de salón para las categorías libres y adultos; donde se busca primordialmente la camaradería e integración entre los participantes.
La sencilla ceremonia, prevista para las 10,00 del sábado 30 en la sede social de Curuzú Cuatiá 1458 del Barrio Progreso, tiene prevista la participación de los funcionarios, subsecretarios, directores y jefes comunales, como por ejemplo el intendente de Itatí; que acompañarán en la premiación a sus representantes; quienes serán recibidos por la comisión directiva de la AEP que encabeza Roberto Thompson, junto al personal de la casa “Ñande Roga”, y más de un centenar de participantes de los equipos ganadores e invitados especiales.

GANADORES
Esta primera etapa, que tiene prevista una segunda fase para el final del año, consagró a los siguientes equipos en sus respectivas categorías.
CEF Nº 17 campeón en voleibol femenino adultos; IOSCor, subcampeón.
CEF Nº 17, campeón en voleibol femenino libres; CEF Nº 1, subcampeón.
Poder Judicial, campeón en voleibol masculino libres; Penitenciaria subcampeón. Registro Civil, campeón en voleibol mixto adultos; IOSCor, subcampeón. CEF Nº 17, campeón en voleibol mixto libres; Poder Judicial, subcampeón. Hospital Vidal, campeón en básquetbol libres; Dirección de Transporte, subcampeón. Dirección de Rentas, campeón en futsal adultos; Municipalidad de Itatí, subcampeón. Servicio Penitenciario, campeón en futsal libres; Delitos Complejos, subcampeón.

Compartir