Diario 1588

Aquí comienza la historia

Cultura

Obras teatrales y taller infantil

Jueves, 21 junio 2018

Feria del Libro Itinerante

Obras teatrales y taller infantil

Con entrada libre y gratuita, la gente disfruta de variadas actividades culturales y recreativas para toda la comunidad, en la Feria del Libro Itinerante de la comuna.
La propuesta educativa organizada por el municipio capitalino se desarrolla en Chubut y Gobernador Velazco del Barrio Codepro en el horario de 9:30 a 20:00 y está abierta hasta este domingo 24 de junio. Con gran afluencia de público continúa el evento donde numerosas personas, especialmente alumnos de diferentes establecimientos, se dan cita para disfrutar de los atractivos que ofrece esta propuesta cultural educativa. Las actividades incluyen obras teatrales, presentación de libros y shows musicales.

INFANTILES
La Feria del Libro Itinerante ofrece interesantes propuestas recreativas y culturales para todas las edades. Uno de los puntos destacados es el taller de inicio a la escritura, a cargo de la profesora Rocío Palacio. “Pudimos observar cómo esos pequeños escritores dejan llevarse por la escritura y presentaron al público la lectura de sus cuentos y poesías”, resaltó la directora de Planificación Artística, Ana Laredo.

Compartir   

Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.
Campos obligatorios marcados con *