Diario 1588

Aquí comienza la historia

Politica

No respondo a gente que no tiene un voto

Viernes, 27 octubre 2017

Camau Espínola

No respondo a gente
que no tiene un voto

“El problema que tiene el PJ es que hay muchos opinólogos”, aseveró el senador nacional, Camau Espínola, ante las críticas internas por la falta de un discurso más fuerte hacia el gobierno. “Hay muchos opinólogos, ahora cuando le decís tomá agarra una pala, desaparecen todos”, ironizó el legislador justicialista para sostener que “las riendas del PJ provincial siguen estando en manos del Profe Bassi y no es momento de hablar de internas”.
“La gente ha elegido la continuidad de ECO en Corrientes. Voy a hablar con Gustavo (Valdés) y lo voy a hacer también con cada intendente, y voy a seguir llevando propuestas e ideas”. “Si hay diferencias discutir las ideas por el bien de la gente, van a haber desacuerdos, pero hay que sentarse a dialogar”, insistió el ex medallista olímpico para remarcar que el PJ “debe atravesar por un proceso de renovación, de dirigencia que deje de lado los personalismos y apuesta al trabajo conjunto”. “Tuvimos años de buenas elecciones, en el 2013 sacamos el 45 por ciento, le cuesta mucho al peronismo tener un plus, seguiremos teniendo un flujo de votantes que seguirá retrocediendo”, reconoció para ejemplificar que “como deportista yo sabía que cada vez que tenía un resultado positivo en los Juegos Olímpicos, en 4 años otros iban a seguir evolucionando y me tenía que preparar para eso”. “Somos los que más tenemos que estar generando nuestras propuestas y alternativas, constantemente”.
Sobre las críticas a lo que fue su candidatura, sentenció que “no voy a perder mi tiempo respondiendo a gente que no tiene un voto”. “Son personajes que hace años están tratando de tener un cargo”, concluyó.

Destacó al gobierno nacional

“El gobierno nacional obtuvo una muy buena elección el 22, hay un nuevo presidente que lleva gobernando 2 años, quién va a votar en contra, siendo que del otro lado lo que hay es la propuesta de volver al pasado”, criticó Camau quien parece alejarse del kirchnerismo. “No es fácil romper un gobierno de 12 o 16 años hemos sacado un 45 por ciento reconocido por todos”, destacó en cuanto a los resultados de las elecciones a gobernador.

Compartir   

Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.
Campos obligatorios marcados con *