Diario 1588

Aquí comienza la historia

Deportes / Otros Deportes

Maratón del Plata

Lunes, 10 noviembre 2014

La edición 2014 de la tradicional prueba pedestre, organizada por la Universidad de la Cuenca del Plata (UCP), convocó a atletas de toda la región. La prueba incluyó las distancias de 2, 5 y 10 kilómetros, que abarcaron la avenida Costanera General San Martín y la Costanera Sur Juan Pablo II. Se recolectó un importante número de donaciones que serán destinadas a la Fundación CONIN.
El último sábado se corrió con gran éxito la Cuarta Maratón UCP. Se trató de una jornada solidaria a beneficio de la Fundación CONIN, que lucha contra la desnutrición infantil. Se recaudaron alrededor de 1700 productos, entre ellos alimentos no perecederos, pañales y artículos de higiene personal.
“La maratón siempre es un verdadero suceso del que participan cada vez más familias. Este año tuvimos un récord de inscriptos y estamos realmente orgullosos” destacó Ángel Rodríguez, Rector de la UCP, tras finalizar la competencia.
El evento contó con el apoyo de numerosas empresas. Entre ellas se encuentran el Banco de Galicia, Uniprom, Epígrafe, Conosur, Mexe Informática, Ivess, Deportex, Guardián Electrónico, Green-Market, Hotel Identidad, Organización Carlos Fernández, Tres Mares, Astro Apart Hotel, Licenciado Nicolás Pedrido, Tropea Resistencia y Kangoo Jumps.

Compartir