Diario 1588

Aquí comienza la historia

Internacionales

Llegarían al país Restos de Carla Vallejos Blanco

Miércoles, 14 marzo 2018

Joven muerta en N.Y.

Llegarían al país Restos
de Carla Vallejos Blanco

El vicecónsul Eduardo Almirantearena adelantó que este miércoles por la tarde el cuerpo de Carla Vallejos Blanco (28), la correntina que murió junto a los otros cuatro pasajeros, llegaría a Corrientes “para que esté con su familia”.
Richard Vance, el piloto del helicóptero que el domingo se precipitó en el East River de Nueva York, les dijo a los policías que parte del equipaje o un extremo suelto del arnés de uno de los pasajeros cortó el combustible de la nave al accionar un interruptor por accidente. A la vez, dijo que “el piloto no está imputado ya que la causa está en proceso de investigación y el helicóptero está siendo peritado”. Sin embargo, expertos en aviación de Estados Unidos dudan de su hipótesis. Con Carla viajará Guadalupe, la amiga que no estaba interesada en realizar el tour fotográfico a bordo del helicóptero y que terminó llamando al consulado porque Carla no llegaba al punto de encuentro que habían acordado.
Guadalupe “logró descansar” tras su “estado de shock”. Un tío de la argentina fallecida, su hermana y su papá, están en trato con constante con el consulado argentino en Nueva York.

Compartir