Diario 1588

Aquí comienza la historia

Futbol

La recuperación del Kun Agüero

Viernes, 18 mayo 2018

Camino al Mundial

La recuperación del Kun Agüero

“Es la primera vez en 5 años que puedo flexionar la rodilla”. El delantero de la Selección dio detalles de su rehabilitación y aseguró que llegará en óptimas condiciones al Mundial de Rusia. Hace meses, Sergio Agüero se concentró en un objetivo: llegar en su mejor condición física al que puede ser su último Mundial. Tras consagrarse con el Manchester City en la Premier League, el delantero decidió hablar con Pep Guardiola y los médicos de su club para comenzar una puesta a punto de cara a la Copa del Mundo.

DRAMÁTICA RECUPERACIÓN
“Tuve que tratarme la rodilla porque sino, me perdía el Mundial. La verdad que después de 5 años, la siento como nueva. Es la primera vez en este tiempo que la puedo flexionar. Siempre tuve sobrecargas en los cuádriceps, isquios y glúteos por los problemas en los meniscos”.
“Ya no aguantaba más, podía jugar pero de vez en cuando tenía alguna molestia. Un mes y pico antes, que habíamos salido campeón, dije ‘este es el momento’, porque venía el gran desafío para mí y la Selección y quería estar bien”.
“La mayoría de esta generación sabemos que es el último (Mundial), depende también del físico y la edad. Leo, Fideo y Ota sabemos que es este el Mundial que deberíamos estar de la mejor manera. Por eso hice esto que hice”.

Compartir   

Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.
Campos obligatorios marcados con *