Diario 1588

Aquí comienza la historia

Politica

La pelea de perros flacos

Martes, 26 junio 2018

Interna autonomista

La pelea de perros flacos

El ex diputado Raúl Alfonzo junto otros dirigentes de la escuadra colorada, pidieron la nulidad de un fallo judicial federal que convalidó una convención del Partido Autonomista (PA) realizada por el mosaico interno que encabeza Lucio Portel. Existe una convocatoria a elecciones internas para renovar autoridades partidarias el próximo 2 de septiembre. El PA se encuentra en su peor momento electoral de la historia, con una caída estrepitosa de su electorado. Situación que arrastra desde la llegada del radicalismo al poder, y además con el surgimiento del partido Nuevo
La apelación presentada por Alfonzo con la firma de Luis Belascoain e Irma Gauna, pide “se revoque la Providencia Interlocutoria, fechada en Corrientes el 12 de Junio de 2018, rechazándose en toda su expresión lo resuelto arbitrariamente por la Convención Extraordinaria del Partido Autonomista ilegal e ilegítimamente autoconvocada y/o se declarare la nulidad de la resolución en cuestión”, dice el escrito presentado ante el juez Soto Dávila.
Aquella Convención Partidaria, designó a Andrés Silvero y Diana Casco como apoderados del PA, decisión que fue avalada por un fallo del juez Soto Dávila.

Compartir   

Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.
Campos obligatorios marcados con *