Diario 1588

Aquí comienza la historia

Politica

La oposición nacional pidió enfrentar el ajuste de Macri

Martes, 19 junio 2018

Encuentro en Corrientes

La oposición nacional pidió
enfrentar el ajuste de Macri

Referentes nacionales del peronismo y del radicalismo disidente llamaron desde Corrientes a avanzar con la unidad de la oposición en todo el país para enfrentar el ajuste económico que encara el gobierno de Mauricio Macri.
Convocados por el ex senador radical Eugenio Nito Artaza, el encuentro estuvo encabezado por Daniel Filmus, Alberto Fernández, Felipe Solá, Víctor Santa María y Daniel Arroyo. Se desarrolló ayer al mediodía en el salón del hotel Plaza.
La reunión es parte de diversos actos y encuentros que este grupo de peronistas y radicales disidentes viene realizando en distintas provincias del país para unificar una estrategia de cara a las elecciones presidenciales de 2019.
“Buscamos una unidad que supere al peronismo. Estamos en Corrientes con radicales disidentes porque nos une la responsabilidad frente al sufrimiento de los argentinos”, dijo Alberto Fernández.
Felipe Solá, exgobernador de Buenos Aires, consideró que “el país vive momentos difíciles, de incertidumbre, pero sabemos que tendremos elecciones el año que viene y debemos construir una oposición seria, que implica caminar, recorrer el país, hacerse ver”.

Compartir   

Comentarios

  1. Mariano

    Ejemplo de creación de empleo de calidad y reducción del gasto público en la Administración de Parques Nacionales:
    Por Decreto del PEN N° 1375/1996: 13 Directores de carrera…
    Asumieron estos carroñeros al Organismo y por la DA N° 1422/2016 del JGM Marcos Peña elevaron a 31 el número de Directores (de pesos 80 mil arriba mas UR) y SIN CONCURSO nombraron a cuadros porteños del PRO: Resoluciones N° 371, 372, 373, 374, 375, 376, 377, 381, 383/2016 y N° 007, 008/2017 y siguen etc.
    El Estado Nacional botín de guerra (esta vez por el DEBER CÍVICO del amigote de Macri).

    Reply

Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.
Campos obligatorios marcados con *