Diario 1588

Aquí comienza la historia

Interior

La mujer desaparecida fue hallada sin vida con su automóvil volcado

Miércoles, 12 abril 2017

La Cruz

 

La mujer desaparecida fue hallada
sin vida con su automóvil volcado

 

Una mujer que había desaparecido mientras transitaba sola en su auto por Ruta 14, finalmente fue hallada sin vida al costado de la carretera, donde volcó cayendo en zona de alcantarilla.
Estela Noemí Ardino, de 42 años, viajaba desde Olavarría hacia Oberá Misiones. El vehículo, un Volkswagwn Gol color verde Modelo 99, fue encontrado volcado, en cercanías de La Cruz. Era buscada desde el domingo, cuando se perdió de sus amigas que iban en otro automóvil.
Cuando se dio la noticia de la desaparición de la persona llovía mucho, eso habrá provocado el derrape del auto hasta el lugar donde fue encontrado a 300 metros de la ruta, informó la policía.
Fue vista por última vez en la estación de servicio de Paso de los Libres y de allí seguía en dirección a Misiones. Delante de ella iba un auto de una familia amiga, los cuales se iban siguiendo para llegar juntos a destino. Salieron desde la estación de servicio y al llegar a Yapeyú se dieron cuenta que ella no llegaba. La esperaron y volvieron hasta Paso de los Libres a buscarla pero no la encontraron.

Compartir