Diario 1588

Aquí comienza la historia

Locales

La Federal Presentó Programa Científico

Miércoles, 16 mayo 2018

Poder Judicial
La Federal Presentó
Programa Científico

Funcionarios policiales presentaron a magistrados e integrantes del Ministerio Público su Programa Científico, con el objetivo de poner a disposición del Poder Judicial sus Gabinetes y herramientas técnicas.
La presentación del Programa Científico se realizó en el noveno piso del edificio de Tribunales, a cargo del comisario mayor Eduardo Lozano de la Superintendencia de Policía Científica. La actividad se extendió hasta ayer, para luego trasladarse a Curuzú Cuatiá, donde se replicará la presentación los días 16 y 17 de mayo en la Casa del Bicentenario.
El objetivo de la Policía Federal es poner a disposición del Poder Judicial sus gabinetes, herramientas y técnicas para el análisis de la investigación del delito. El lunes se explicó la importancia de los Gabinetes Científicos en el Interior del País, funciones; abordaje y metodología aplicada en la Escena del Crimen.

Compartir   

Comentarios

  1. alberto ruiz diaz

    Policía Federal será muy útil porque el Instituto Médico Forense provincial de FERNANDO NIZ es incapaz de establecer la hora de una muerte y casi siempre le da “NEGATIVO” los análisis de toxicología y de otros rastros probatorios – En Corrientes caen causas por dicha incapacidad

    Reply

Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.
Campos obligatorios marcados con *