Diario 1588

Aquí comienza la historia

Policiales

Incautan 600 kg de droga y otra vez huye el narco

Martes, 13 febrero 2018

Paso de la Patria

Incautan 600 kg de droga
y otra vez huye el narco

El operativo fue en Paso de la Patria luego de tareas de investigación que indicaban que se trasladaría droga en un vehículo por la Ruta Provincial N° 1, desde Itatí hacia esa villa turística. Se montó un cordón de vigilancia que permitió advertir el paso de un automóvil, a la altura del kilómetro 1247. Al advertir la presencia de los uniformados inició maniobras evasivas.
Tras una persecución el conductor intentó impactar contra la patrulla, perdiendo el control y quedando varado en un zanjón. El individuo corrió rápidamente hacia el monte. No es la primera vez que los narcotraficantes huyen antes de ser atrapados. Es una constante en la mayoría de los procedimientos.
Al efectuar la requisa, se constató que llevaba 763 panes de marihuana, con un peso de 594 kilos con 340 gramos, que fueron decomisados por orden de la Fiscalía Federal (Flavio Ferrini).
En una semana, la Prefectura lleva secuestradas en Paso de la Patria casi dos toneladas de estupefacientes en distintos operativos realizados.

Compartir   

Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.
Campos obligatorios marcados con *