Diario 1588

Aquí comienza la historia

Policiales

Huyó de un control municipal y se metió en una particular

Martes, 13 febrero 2018

Remis “Trucho”

Huyó de un control municipal
y se metió en una particular

Un hombre huyó de un control de tránsito y posteriormente se atrincheró en una vivienda. Ocurrió en la zona del Aeropuerto (Corsodromo). En declaraciones a radio Sudamericana relató su versión de un incidente que tuvo con inspectores de la Dirección de Tránsito Municipal.
Identificado como Mariano Fernández, relató que fue a buscar a familiares a la salida de los Carnavales Correntinos, cuando fue abordado por los agentes, quienes habrían intentado quitarle su automóvil pese a contar con toda la documentación en regla. Finalmente huyó del operativo y se atrincheró en una propiedad privada. Denunció supuestas persecuciones de un inspector en particular. Desde la Subsecretaría de Tránsito, manifestaron que el conductor se fugó del control cuando los agentes le requirieron la patente delantera, que no estaba colocada. Sospechaban que sería un remis “trucho”, porque en su huida arrojó el cartel de una agencia.
“Me querían secuestrar el vehículo a toda costa, pese a que le mostré los papeles y no tenían motivos”, dijo a Sudamericana el propietario de un Citroën C4, color negro. El auto fue arrastrado por una grúa, hasta afuera, donde finalmente quedó, con su conductor encerrado.
El abogado de Fernández indicó que “mi cliente me informó que hay una persecución en su contra, un funcionario que lo reconoce y por eso investigaremos y esperamos que venga el fiscal para ver qué pasó”.
Finalmente, el dueño de la casa en la que ingresó Fernández, expresó su malestar. “Me encontré con las luces, me desperté y estaban los inspectores golpearon la mano le atendí y me pidieron para sacarlo al tipo, que se negó”.

Compartir