Diario 1588

Aquí comienza la historia

Santo Tomé

Homenajearon a la mujer santotomeña

Lunes, 20 marzo 2017

En una emotiva noche, el Consejo de la Mujer; con la presencia del Intendente de Santo Tomé, Víctor Giraud, el secretario de Gobierno Mariano Garay y la diputada provincial María Giraud; reconoció a destacadas mujeres de las instituciones locales. La velada tuvo lugar el sábado en el Centro Municipal de Día “Alto Uruguay”.
“No es una fecha para festejar, merecido es el reconocimiento y el lugar que se han ido ganando. Lo digo como hijo, como padre, como hermano. Las mujeres son lo más importante porque nos dan la vida”, aseveró Giraud.
Las homenajeadas, elegida por cada una de sus instituciones, fueron la siguientes: Martina Rigonato por el Club de Día Renacer; Isabel Rivero, por el Centro Integrador Comunitario; María Mercedes Comadrán. Escuadrón 57 de Gendarmería Nacional; Hebe Cortés de Debat, por la Biblioteca Popular Bernardino Rivadavia y por la Rueda Femenina de Rotary Club; Rosana Godoy, por el Centro de Día “Alto Uruguay”; Karen Magali Farináz, por Bomberos Voluntarios; María Antonia Núñez y Elsa Beatríz Feyuk,, por el sector de Enfermería del Hospital San Juan Bautista; Eusebia Ozuna, por el Instituto de Formación Docente Jorge Luis Borges; Oficial Vanesa Cáceres, sección policía de la Mujer y delitos contra la integridad sexual; y Verónica Andrea Ríos, por Prefectura Santo tomé. También se homenajeó a Helena Herrera de Noguera, por el Centro de Jubilados Raúl Guillermo García; Nilda Duarte, por la Catedral Inmaculada Concepción; Ester María Claudia López, por la Secretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Santo Tomé; Clara Moreira de Cáceres, por la Iglesia Asamblea de Dios Pentecostal; Liliana Cena, por la Secretaría de Acción Social de la Municipalidad; Mirta Gómez, por la Secretaría de Desarrollo Rural; y Daniela Elizabeth Acevedo, por la Secretaría de Deportes Municipal.

Compartir   

Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.
Campos obligatorios marcados con *