Diario 1588

Aquí comienza la historia

Policiales / Nacionales

Hallaron muerta a Micaela García

Sábado, 08 abril 2017

Finalmente, tras días de una angustiosa búsqueda, fue encontrada muerta Micaela García, la joven de 21 años que estaba desaparecida desde el 1° de abril en Gualeguay, Entre Ríos.

El hallazgo fue en un descampado a dos kilómetros de la ruta 12, luego de la detención en Moreno de Sebastián Wagner, un violador serial que hoy trasladaron a Entre Ríos. El hombre confesó el crimen y, según fuentes de la investigación, indicó el lugar donde estaba el cuerpo: una estancia llamada Seis Robles, de 750 hectáreas, en un sector cercano a un puesto de Bromatología. Según trascendió, el cadáver de la joven estudiante no fue enterrado y estaba sin ropa. Lo dejaron al pie de un árbol.

El fiscal a cargo del caso llamará a declarar de forma urgente a los otros dos detenidos por el caso: el padrastro de Wagner y el dueño del lavadero donde trabajaba el acusado. Los investigan por encubrimiento agravado y no descartan que esa imputación se agrave. Los investigadores quieren determinar si Wagner tuvo cómplices al momento de secuestrar y asesinar a Micaela.

Compartir